EN / IT / FR  / DE / PT / NL

Mi cuenta de Funko

Informar de cualquier problema relacionado con FunkoEurope.com

Si detectas algún problema en el sitio FunkoEurope.com, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a supportEMEA@Funko.com e incluye en el mensaje la siguiente información para que podamos solucionar el problema.

  • URL completa (enlace a la página web)

  • Versión del navegador

  • Tipo de dispositivo (ordenador de escritorio, tablet, etc.)

  • Descripción del problema

  • Capturas de pantalla del error

¿Cómo creo una cuenta en Funko EU?

Para registrarse y obtener una cuenta gratuita en Funko, visita Funkoeurope.com y haz clic en el icono de la cuenta situado en la esquina superior izquierda; a continuación, haz clic en «Create your account».

¡Introduce tu información para suscribirte a nuestro boletín informativo! De esa manera serás la primera persona en recibir las últimas noticias de Funko y conocer nuestros productos más novedosos. 

Eso es todo. ¡Ya te has registrado!

¿Cómo actualizo la información de mi cuenta?

Para actualizar la información de tu cuenta, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a supportEMEA@Funko.com con los cambios solicitados.

¿Cómo restablezco mi contraseña?

Si ya has iniciado sesión y simplemente quieres cambiar la contraseña de tu perfil, cierra sesión y selecciona ‘Recover Password’ para generar un enlace que se enviará a tu dirección de correo electrónico y que te permitirá modificar la contraseña.

¿Cómo elimino mi cuenta?

Si bien actualmente no está disponible la opción de eliminar una cuenta desde dentro de la propia cuenta, nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarte con este proceso si nos lo solicitas. Envía un correo electrónico a supportEMEA@Funko.com e indica que te gustaría eliminar tu cuenta de Funko.

¿Cómo puedo ver mi historial de pedidos?

Los pedidos que se realizan cuando un usuario está conectado a su cuenta de Funko se muestran automáticamente en el historial de pedidos. Puedes ver tu historial de pedidos en la configuración de tu cuenta:

Haz clic en el enlace My Orders para ver los pedidos:

Tu historial de pedidos mostrará tu número de pedidos, la fecha en que se realizaron, el estado del pago, el estado de envío y el total.

¿Qué ocurre si mi pedido no aparece en el historial?

Al realizar una compra, tu pedido se vinculará a tu cuenta cuando veas tu nombre y dirección de correo electrónico en la información de contacto en el primer paso del proceso de compra. Los pedidos realizados en calidad de invitado no se mostrarán en el historial de pedidos.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción al boletín informativo en formato electrónico (eNewsletter)?

¡Sentimos que te vayas! Pero si estás seguro de que la fiesta ha terminado, tienes algunos modos para irte o simplemente tomarte un descanso. El modo más sencillo es hacer clic en el enlace ‘unsubscribe’ situado en la parte inferior del mensaje de correo electrónico. Si por algún motivo esto no funciona, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a la dirección supportEMEA@Funko.com.

Eliminar tu perfil de Funko

Si ya no realizas compras en la tienda de Funko, no deseas hacer un seguimiento de tu colección en la app de Funko y necesitas eliminar tu cuenta, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a supportEMEA@Funko.com.

Tu cuenta se eliminará para siempre, por lo que, si decides regresar, tendrás que crear un nuevo perfil y volver a introducir los productos en tu colección.

Ayuda sobre Funko Shop

Artículos de autoayuda e información sobre los pedidos y los envíos de los productos de Funko Shop

Realización de pedidos

¿Necesito una cuenta para hacer una compra?

Es necesario tener una cuenta para comprar en Funko Shop. Si creas una cuenta podrás hacer un seguimiento de tu historial de pedidos. Puedes comprar si estás conectado a tu cuenta de FunkoEurope.com.

Mi pedido no se ha realizado. ¿Qué debo hacer?

Asegúrate de hacer clic en el botón «Place Order» solo una vez para evitar que se produzcan varias autorizaciones. Cuando tu pedido se haya aceptado, verás un mensaje de confirmación. Si recibes un mensaje de error o no eres redirigido a esta pantalla, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a

supportEMEA@Funko.com  antes de volverlo a intentar con el fin de evitar que se produzcan varias autorizaciones de pago o pedidos duplicados.

No he recibido ningún mensaje de correo electrónico de confirmación. ¿Se ha realizado correctamente mi pedido?

Los mensajes de correo electrónico de confirmación se envían a la dirección de correo electrónico especificada en un pedido después de que este se haya realizado correctamente. Los mensajes de correo electrónico de confirmación muchas veces acaban en la carpeta de spam o correo basura, por lo que primeramente debes mirar en esta carpeta. Si sigues sin verlo, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviado un correo electrónico a supportEMEA@Funko.com

El cargo aparece en mi cuenta bancaria pero no he recibido ningún mensaje de correo electrónico de confirmación

Esto puede deberse a dos motivos: que haya habido un retraso en la autorización, o que se haya producido un error de escritura en tu dirección de correo electrónico cuando realizaste la compra.

Si el pedido se ha realizado correctamente, serás redirigido a una pantalla parecida a esta:

Si no has visto esta pantalla de confirmación o no has podido encontrar el mensaje de correo electrónico de confirmación del pedido, ponte en contacto con el equipo del servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a supportEMEA@Funko.com.

He visto la pantalla de confirmación, pero no he recibido ningún mensaje de correo electrónico de confirmación

Cuando el pago se realiza correctamente, el pedido se crea de inmediato. Serás dirigido a una pantalla de confirmación similar a esta:

Puede o no mostrarse un número de pedido y es posible que el mensaje de correo electrónico de confirmación tarde entre unos minutos y unas horas en llegar. En ese caso, mira primero en tu carpeta de spam o correo basura. Este suele ser el motivo por el que no se recibe el mensaje de correo electrónico. 

¿Sigues sin poder verlo? Lo más probable es que haya algún error de escritura en tu dirección de correo electrónico o que estés mirando la bandeja de entrada equivocada. Asegúrate de que estás consultando la cuenta de correo electrónico que especificaste cuando realizaste el pedido.

¿Sigues sin ver nada? ¡Podemos ayudarte! Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a supportEMEA@Funko.com; asegúrate de que el mensaje contenga el número de tu pedido o la dirección de envío completa junto con la dirección de correo electrónico escrita correctamente para que podamos hacer el cambio. Es importante que tengamos la información correcta en nuestro sistema por si necesitáramos ponernos en contacto contigo en relación con un pedido y para que puedas recibir la notificación del envío.   

¿Puedo añadir un artículo a mi pedido?

No podemos añadir o quitar artículos de un pedido una vez que se ha enviado, pero te invitamos a que realices un nuevo pedido.

¿Puedo quitar un artículo de mi pedido?

No podemos añadir o quitar artículos de un pedido una vez que se ha enviado. 

¿Puedo actualizar la dirección de correo electrónico de mi pedido?

Sí. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a supportEMEA@Funko.com e incluye en el mensaje la dirección de correo electrónico correcta y completa que te gustaría utilizar para hacer la actualización con dos de los siguientes elementos identificativos para autenticar tu compra:

  • dirección de correo electrónico usada en la compra

  • dirección de envío completa

  • código postal de facturación

  • últimos 4 dígitos de la tarjeta usada para una compra realizada con una tarjeta de crédito

¿Puedo cambiar la dirección de facturación de mi pedido?

La dirección de envío únicamente puede cambiarse antes de la tramitación del pedido. Envía por correo electrónico tu número de pedido y la dirección actualizada completa (incluido el código postal) de Funko Shop a nuestro equipo de atención al cliente en supportEMEA@Funko.com  lo antes posible. Una vez que haya comenzado la tramitación del pedido, no podremos realizar cambios.  

¿Por qué no funciona mi código de descuento?

Los códigos de descuento únicamente son válidos durante el período específico que dure la promoción y se aplican al total de la compra de los artículos que cumplan los criterios antes de que se les sumen los impuestos y los gastos de envío. Los códigos exclusivos no se pueden compartir. Algunos artículos que no cumplen los criterios son productos exclusivos de Funko Shop el primer día de su puesta a la venta y mercancía que ya está en oferta.