Oferta: consigue a Freddy gratis

La oferta tiene validez del 14 al 24 de octubre a las 23.59 h. La oferta únicamente es válida con pedidos superiores a 60 €, sin incluir el Freddy Funko Pop ni los gastos de envío. Este producto se añadirá automáticamente a tu cesta y se aplicará el descuento correspondiente. Este modelo puede comprarse también solo como artículo independiente. Oferta limitada a dos artículos por pedido y dos artículos por cliente. Oferta disponible mientras duren las existencias, y no se puede combinar con ninguna otra oferta. Si se devuelve posteriormente un pedido que incluya un Freddy Funko gratuito, también habrá que devolver el Freddy Funko, o se descontará su valor de la cantidad a reembolsar.

Oferta exclusiva de hasta el 50 % de descuento

La oferta tiene validez entre el 14 y el 24 de octubre a las 23.59 h. La oferta solo es válida en líneas selectas de la siguiente categoría "Birthday Offer". No se incluyen descuentos de gastos de envío. El descuento es de un máximo del 50 %. Oferta disponible mientras duren las existencias, y no se puede combinar con ninguna otra oferta.

Términos y condiciones de la promoción Gasta más, ahorra más

Fecha de inicio de la promoción, 27 de septiembre de 2021. Fecha de fin de la promoción, 3 de octubre de 2021.

Los pedidos que se hagan entre estas dos fechas tendrán derecho a un vale que podrá gastarse en una transacción que podrá realizarse desde el 25 al 3 de noviembre de 2021 (el «periodo de canje»).

Los clientes que gasten más de 75 libras / 85 euros en una única transacción recibirán un vale de 20 libras / 25 euros para gastar en su próximo pedido siempre y cuando se realice durante el periodo de canje y sea por un valor mínimo de 75 libras / 85 euros.

Los clientes que gasten más de 100 libras / 110 euros en una única transacción recibirán un vale de 30 libras / 35 euros para gastar en su próximo pedido siempre y cuando se realice durante el periodo de canje y sea por un valor mínimo de 75 libras / 85 euros.

Los clientes que gasten más de 120 libras / 130 euros en una única transacción recibirán un vale de 40 libras / 45 euros para gastar en su próximo pedido siempre y cuando se realice durante el periodo de canje y sea por un valor mínimo de 75 libras / 85 euros.

La promoción tiene un límite de un vale por cliente durante el periodo de promoción. El gasto para participar debe corresponder a una única transacción. Si el mismo cliente realiza varios pedidos dentro del periodo de vigencia de la promoción obtendrán el pedido con el valor más alto seleccionado para optar a la promoción. Los vales se enviarán por correo electrónico el 25 de octubre de 2021 a todos los clientes que cumplan los requisitos durante el periodo de la promoción. El vale solamente se puede utilizar durante el periodo de canje. El vale solamente puede ser utilizado por la cuenta que realizó el pedido original.