Select your language: EN / FR / DE / IT / PT / NL

¡Funko Europa reúne a todos los Funáticos en la celebración FunKon!

¡El Evento FunKon se va a celebrar el 4 de agosto de 2021! 

Sigue leyendo para obtener más información sobre el evento, cómo comprar y mucho más. No te olvides de leer los términos y condiciones del evento antes de comprar nada.

CÓMO COMPRAR EN EL EVENTO FUNKON EN FUNKOEUROPE.COM

Siempre intentamos evitar los bots para que la compra en FunkoEurope.com sea lo más satisfactoria posible. Por ello, hemos creado un sistema de participación en el sorteo con el que los funáticos podréis conseguir los artículos exclusivos de FunKon cuando salgan a la venta el 4 de agosto de 2021.

A continuación te ofrecemos toda la información necesaria para inscribirte en la promoción FunKon y adquirir artículos exclusivos.

¿Cómo puedo lograr una plaza para el evento FunKon?

Antes del 18 de julio de 2021 a las 23:59 BST, debes:

1.Crearte una cuenta en FunkoEurope.com si aún no tienes una.

2. Aceptar recibir el boletín. Pediremos a los suscriptores del boletín de Funko que se inscriban en la base de datos de candidatos de FunKon por correo electrónico. Elegiremos a los ganadores de entre los inscritos en la base de datos, así que asegúrate de suscribirte al boletín de Funko (el formulario de suscripción está disponible en el pie de página de FunkoEurope.com o desde el formulario de creación de cuenta del paso 1).

¿Habías cancelado tu suscripción? Envía un correo electrónico a atención al cliente (supportemea@funko.com) en el que pidas que te vuelvan a suscribir al boletín.

3. Introduce una dirección válida a la que actualmente Funko Europa realice envíos (es decir, en Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Italia, Francia, Países Bajos, Bélgica o Portugal). Desafortunadamente, no podemos aceptar participantes de fuera de estos países, por eso debes asegurarte de que has introducido una dirección válida.

Add your address to Funko Europe

El 19 de julio de 2021, te enviaremos un correo electrónico en el que se te pedirá que aceptes participar en el evento. Debes seguir las instrucciones para inscribirte. Mira en tu carpeta de correo no deseado para no perderte ningún correo. Puedes participar hasta el 23 de julio de 2021 a las 23:59 BST.

¿Cómo seleccionará Funko a los participantes ganadores de la promoción?

  • Si te has inscrito en el evento promocional FunKon, se elegirá a los ganadores de forma aleatoria entre los inscritos.
  • Si te hemos seleccionado, se te notificará por correo electrónico el 28 de julio de 2021.
  • Funko te avisará a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Funko Europa. La dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta debe ser válida para que puedas participar en la promoción de Funko.

Si he ganado la promoción de Funko, ¿cómo puedo acceder al evento?

  • Antes de la franja horaria asignada para los ganadores el 4 de agosto de 2021, los ganadores de la promoción de Funko recibirán un correo electrónico con un enlace al evento y la contraseña para acceder a la venta.
  • Al evento solo se puede acceder mediante ese enlace y con la contraseña facilitada por correo electrónico.
  • El correo electrónico que se te envíe también contendrá las instrucciones para acceder al evento. 
  • Solo se podrá hacer un pedido por ganador de la promoción. En este evento, hay un límite de una unidad por artículo.
  • Pensez à avoir votre carte bancaire à portée de main au moment de régler vos achats ! Les options de paiement express telles que PayPal, Amazon Pay, Apple Pay et Klarna ne seront malheureusement PAS acceptées.
  • La dirección de correo electrónico Y la dirección de envío que introduzcas al comprar tienen que ser las mismas que las de tu cuenta de FunkoEurope.com.
  • Asegúrate de saber la contraseña de tu cuenta antes de acceder al evento el día de su celebración. Te recomendamos que inicies sesión en tu cuenta al menos una día antes y, si has olvidado tu contraseña, realiza el proceso de restablecimiento de contraseña al mismo tiempo para evitar llevarte una desilusión el día del evento.
  • Los datos de acceso únicamente te permitirán acceder durante la franja horaria asignada, no funcionarán fuera de esas franjas.

    Si no he ganado la promoción, ¿no podré comprar artículos exclusivos?

    • ¡Sí! Una vez que haya finalizado el evento, algunos de los artículos se pondrán a la venta para el público general. Lo anunciaremos en nuestros canales habituales.

      En las siguientes imágenes encontrarás más instrucciones sobre cómo participar en el evento FunKon.

      Funkon_FAQ_-_Step1.jpg Funkon_FAQ_-_Step2.jpg
      Funkon_FAQ_-_Step3.jpg Funkon_FAQ_-_Step4.jpg

          No te olvides de leer los términos y condiciones del evento antes de comprar nada.