Acceso exclusivo a FunkoEurope.com FunKon, verano de 2021 Términos y condiciones

Somos Funko UK Ltd, una sociedad de responsabilidad limitada constituida en Inglaterra y Gales con el número 10506769 y con domicilio social en 21 Holborn Viaduct, Londres, EC1A 2DY ("Funko"). Al participar en los sorteos, aceptas y manifiestas tu conformidad con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de ellos, no debes participar. Es tu responsabilidad asegurarte de consultar los términos y las condiciones antes de participar en el sorteo. Te recomendamos que imprimas y almacenes o guardes una copia de estos términos y condiciones para poder consultarlos en el futuro.

  1. La participación en el sorteo está abierta a todos los residentes de Reino Unido, España, Alemania, Italia, Francia, Países Bajos, Bélgica y Portugal que tengan 18 años o más, excepto los empleados de Funko, sus familias, agentes o cualquier tercero directamente relacionado con la administración del sorteo.
  2. La participación en los sorteos es gratuita y no es necesario realizar ninguna compra. Si deseas entrar en los sorteos, debes (i) crear una cuenta en funkoeurope.com, para la que debes incluir una dirección de envío válida en uno de los países desde los que se pueda participar, (ii) suscribirte para recibir el boletín de FunkoEurope.com e (iii) inscribirte en los sorteos a través del hipervínculo incluido en un mensaje de correo electrónico de invitación que se enviará a todas las cuentas de FunkoEurope.com válidas el 19 de julio de 2021, hora del Reino Unido, y proporcionarnos cualquier información adicional que podamos solicitarte. Tú eres el responsable de asegurarte de que la información de tu cuenta se mantenga actualizada con la información requerida antes de las 23:59:59, hora del Reino Unido, para recibir el mensaje de correo electrónico de invitación.
  3. Todas las participaciones deben enviarse a través del método estipulado en la Sección 2 anterior y únicamente se permite una participación por persona/cuenta. Funko se reserva el derecho a eliminar o bloquear cualquier cuenta que Funko sospeche que (i) es una cuenta múltiple, (ii) se creó de manera automatizada o (iii) que intentó esquivar de cualquier otra manera el límite de una participación por persona. Las participaciones deben proceder de una cuenta que no sea privada para que puedan contabilizarse como válidas.
  4. La fecha de apertura para participar en el sorteo es el 19 de julio de 2021. La participación en el sorteo se cerrará a las 23:59:59, hora de Reino Unido, el 23 de julio de 2021. Las participaciones recibidas después de esa hora no serán aceptadas.
  5. Funko no se hace responsable de las participaciones que no se hayan completado correctamente debido a algún fallo técnico, un mal funcionamiento técnico, fallos en hardware o software de los equipos, o fallos de cualquier tipo en satélites, redes o servidores.
  6. Un proceso informático realizará un sorteo aleatorio en el que se elegirán a un total de 16 800 ganadores el 26 de julio de 2021.
  7. Cada uno de los ganadores recibirá una contraseña para acceder a una de las cuatro franjas horarias asignadas disponibles para FunkoEurope.com FunKon Summer 2021 (“Evento”). Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones que cumplan los criterios recibidas. Los participantes seleccionados se dividirán de manera aleatoria en cuatro grupos con el mismo número de componentes. El primer grupo tendrá acceso al Evento desde las 12.00 a las 24.00, hora de Reino Unido, el 4 de agosto de 2021 (“Franja horaria 1”), (ii) el segundo grupo tendrá acceso al evento de lass 13.00 a las 13.30, hora de Reino Unido, el 4 de agosto de 2021 (“Franja horaria 2”), (iii) el tercer grupo tendrá acceso al evento de las 14.00 a las 14.30, hora de Reino Unido, el 4 de agosto de 2021 (“Franja horaria 3”), y (iv) el cuarto grupo tendrá acceso al evento de lass 15.00 a las 15.30, hora de Reino Unido, el 4 de agosto de 2021 (“Franja horaria 4”).
  8. A los ganadores se les notificará que han sido seleccionados y se les informará de la franja horaria que se les ha asignado por correo electrónico (el mismo que hayan facilitado cuando se inscribieron para participar) el 28 de julio de 2021. El mensaje de correo electrónico de notificación incluirá instrucciones para acceder al Evento.
  9. Ganar los sorteos únicamente le proporciona acceso al Evento. No garantiza a nadie acceso a ningún producto específico.  El acceso al Evento está sujeto a las siguientes limitaciones:
    • No se permite más de una compra por parte de un único Participante del evento. Si un participante intenta realizar o realiza más de una transacción de compra, cualquiera y todas las transacciones están sujetas a ser canceladas.
    • Durante el evento, únicamente están disponibles para su compra los productos que figuran en la Página del Evento (“Productos que pueden comprarse”).  Es posible que los productos que estén de algún modo disponibles para su compra en www.funkoeurope.com.com no puedan comprarse mientras esté conectado a la Página del Evento.
    • Las cantidades disponibles de cada Producto que puede comprarse en el Evento se dividirán de manera equitativa entre las distintas Franjas horarias.
    • Límite de una (1) unidad por Producto que puede comprarse por cada participante seleccionado. Los pedidos de varias unidades del mismo Producto serán cancelados.
    • El acceso al Evento no garantiza la disponibilidad de ningún Producto que puede comprarse. Las cantidades de Productos que pueden comprarse están muy limitadas, y se espera que se agoten todos los Productos que pueden comprarse.  La disponibilidad viene determinada por el orden de las compras realizadas correctamente.
    • El acceso al Evento y/o la compra realizada correctamente de cualquier Producto que puede comprarse no garantiza que ningún participante vaya a obtener una determinada etiqueta de “exclusividad” (bien virtual o convencional) en los Productos que pueden comprarse que reciba. Los productos que pueden comprarse incluirán al menos una etiqueta de exclusividad, pero no existe ninguna garantía de qué etiqueta recibirá un determinado Participante.
    • La compra realizada durante el evento será cancelada si infringe estos términos o es el resultado de un acceso no autorizado al Evento.
  10. El premio del ganador es no reembolsable, no canjeable y no transferible, y no se ofrece ninguna alternativa en metálico para el mismo. En el caso de circunstancias imprevistas o que escapen a un control razonable, Funko se reserva el derecho de sustituir el premio por un premio alternativo de igual o un valor superior, o de modificar o discontinuar, temporal o permanentemente, los sorteos sin previo aviso.
  11. La decisión de Funko sobre cualquier aspecto del sorteo es final y vinculante y no se atenderá ninguna reclamación que se realice sobre la misma.
  12. Si te opones a que algunos o todos tus apellidos, o parte de la información correspondiente al país y la participación ganadora se publiquen o pasen a estar disponible, ponte en contacto con Funko a través del correo electrónico supportEMEA@funko.com; sin embargo, a pesar de todo ello, deberá proporcionar la información y el nombre del participante ganador al organismo responsable de las normas de la publicidad (Advertising Standards Authority) cuando se solicite.
  13. Al participar en este sorteo, se considera que los participantes declaran aceptar y someterse a estos términos y condiciones. Funko se reserva el derecho a rechazar la participación o la concesión del premio a cualquiera que infrinja esos términos y condiciones.
  14. Funko se reserva el derecho a anular, cancelar, suspender o modificar los sorteos cuando ello sea necesario.
  15. Los datos personales suministrados durante el transcurso de los sorteos se procesarán tal y como se estipula en la Política de privacidad de Funko (https://funkoeurope.com/pages/privacy-cookies-policy). Consulta también la sección ‎12 en la que se aborda cómo se anunciarán de los ganadores.
  16. Los Términos y condiciones de los sorteos se incorporan por referencia a los términos y las condiciones generales de Funko (https://funkoeurope.com/pages/terms-conditions). En caso de conflicto, prevalecerán los términos y condiciones de este sorteo.
  17. El sorteo se regirá por la legislación inglesa y los participantes del mismo se someterán a la jurisdicción de los tribunales ingleses.