Términos y condiciones de los sorteos

Somos Funko UK Ltd, una sociedad de responsabilidad limitada constituida en Inglaterra y Gales inscrita con el número de identificación 10506769, con domicilio social en 21 Holborn Viaduct, Londres, EC1A 2DY ("Funko"). Al participar en los sorteos, aceptas y manifiestas tu conformidad con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de ellos, no debes participar. Deberás asegurarte de revisar los términos y condiciones antes de inscribirte en los sorteos. Te recomendamos que imprimas y almacenes o guardes una copia de estos términos y condiciones para poder consultarlos en el futuro.

  1. En el sorteo de premios podrán participar todos los residentes europeos mayores de 18 años, con la excepción de los empleados de Funko, sus familias, agentes o terceros directamente relacionados con la administración del sorteo de premios.

  2. La participación en los sorteos es gratuita y no es necesario realizar ninguna compra. Si deseas inscribirte en los sorteos, visita funkoeurope.com y suscríbete al boletín de Funko Europe a través del formulario de la página o marca la casilla para suscribirte a este boletín al crear tu cuenta. Las personas que se suscriban al boletín de Funko recibirán un mensaje de correo electrónico con el asunto " Celebrate Disney+ Day with 10% off!". Haz clic en el botón de ese mensaje que permite participar en los sorteos para inscribirte en ellos de manera automática.

  3. Todas las participaciones deben enviarse suscribiéndose al boletín informativo de Funko Europe y haciendo clic en el botón de participación en el sorteo que aparece en el correo electrónico con el asunto " Celebrate Disney+ Day with 10% off!" y sólo se permite una participación por persona/cuenta. Las inscripciones incompletas, que lleguen tarde o que tengan contenido racista, sexista, homófobo u ofensivo por cualquier motivo serán descartadas, así como cualquier inscripción que se considere que ha infringido los derechos de propiedad industrial e intelectual de un tercero. Las inscripciones deben proceder de una cuenta no privada para poder participar. Por la presente, otorgas a Funko y sus filiales una licencia no exclusiva, válida en todo el mundo, por tiempo indefinido, irrevocable y exenta de pago de cánones para utilizar los derechos de autor sobre tu inscripción con fines promocionales y de marketing.

  4. La aceptación de participaciones comenzará a las 10:00 GMT del 12/11/2021. La participación en el sorteo se cerrará a las 17:00 GMT del 18/11/2021. Las inscripciones que se reciban con posterioridad a esa fecha y hora no serán aceptadas.

  5. Funko no se hace responsable de las inscripciones que no se puedan tramitar correctamente debido a un fallo o avería de tipo técnico, o un fallo de hardware o software informático, satélites, redes o servidores de cualquier tipo.

  6. El ganador se elegirá mediante un sorteo al azar. Se asignará un número a cada una de las inscripciones aceptadas. Los números asignados se procesarán en un generador de números aleatorios para determinar cuál es el ganador el 19/11/2021.

  7. El primer ganador recibirá The Little Mermaid Something Wild !, Minnie Mouse (Rainbow), Stitch with Record Player y Pocahontas (with Leaves). El segundo ganador recibirá Minnie Mouse (Rainbow) y Stitch with Record Player.

  8. El ganador será informado mediante un mensaje de correo electrónico remitido por [email protected] o a través de sus redes sociales (usando en este caso la información facilitada durante la inscripción en el sorteo) antes del 23/11/2021 y deberá proporcionar una dirección postal para reclamar su premio. Si el ganador no respondiera a Funko en un plazo de 72 horas después de habérsele notificado que era el ganador, perderá su derecho sobre el premio y Funko podrá seleccionar a otro ganador siguiendo el mismo procedimiento descrito anteriormente. Funko seguirá seleccionando ganadores hasta que reciba una respuesta de uno de ellos.

  9. El premio se enviará al ganador por correo ordinario en un plazo de 30 días desde la notificación del premio.

  10. El premio que obtiene el ganador no es reembolsable, intercambiable ni transferible ni puede cambiarse por dinero en efectivo. En caso de circunstancias imprevistas o que escapen a nuestro control razonable, Funko se reserva el derecho a sustituir el premio por un premio alternativo que tenga un valor igual o superior, o a modificar o interrumpir, de manera temporal o permanente, los sorteos sin aviso previo.

  11. La decisión de Funko sobre cualquier aspecto del sorteo de premios es definitiva y vinculante y no se atenderá ninguna reclamación.

  12. Funko publicará o divulgará la información en la que se indique que se ha concedido un premio válidamente. Para cumplir con esta obligación, Funko enviará los apellidos así como el país y condado (o designación similar) de los ganadores y, si procede, copias de sus inscripciones ganadoras, a cualquiera que nos envíe un correo electrónico a [email protected] o nos escriba a 21 Holborn Viaduct, Londres, EC1A 2DY (adjuntando un sobre con el domicilio impreso) en un plazo de 1 mes después de la fecha de cierre indicada en la sección 4. Si te opones a que tus apellidos, país, condado (o designación similar) o inscripción ganadora se hagan públicos o pasen a estar públicamente disponibles, total o parcialmente, ponte en contacto con Funko a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. Sin embargo, Funko seguirá teniendo la obligación de proporcionar dicha información y la inscripción ganadora al organismo responsable de las normas de la publicidad si así se solicita.

  13. Se considera que los participantes aceptan y están de acuerdo en someterse a estos términos y condiciones al inscribirse a los sorteos. Funko se reserva el derecho a rechazar inscripciones u oponerse a conceder el premio a los participantes que incumplan estos términos y condiciones.

  14. Funko se reserva el derecho a anular, cancelar, suspender o modificar los sorteos cuando lo considere necesario.

  15. Los datos personales suministrados durante el transcurso de los sorteos se procesarán tal y como se estipula en la Política de privacidad de Funko. Consulta el apartado de la Sección 12 en el que se aborda cómo se darán a conocer los nombres de los ganadores.

  16. Los Términos y condiciones de los sorteos se incorporan por referencia a los términos y las condiciones generales de Funko. En caso de conflicto entre ellos, prevalecerán los Términos y condiciones de los sorteos.

  17. Estos términos y condiciones se regirán por la legislación del país en el que residas, y todas las reclamaciones relacionadas con los mismos se podrán interponer en los tribunales de tu propia jurisdicción.